Sala de Prensa
Noticias Mayo 2022
La charla impartida por AGAPROL despertó un gran interés entre el sector lácteo
Los asistentes valoraron muy positivamente disponer de este tipo de formación e información sobre el proceso de negociación de los contratos lácteos.
Leer másConstructores, Instaladores y Vestalia se unen para eliminar el amianto de los edificios de Menorca
15% de descuento en los presupuestos de desamiantado, en cursos de formación para trabajos en altura y en equipos de lucha contra la siniestralidad laboral.
Leer másLas urbanizaciones de Menorca a examen
PIME Menorca pone en marcha una nueva encuesta para evaluar la situación de las principales zonas turísticas de la isla.
Leer másLa Asociación de Fabricantes y Curadores de Queso de Menorca se reúne con AGRAME y AGAPROL
Se reafirmó el compromiso a seguir trabajando conjuntamente entre las dos partes.
Leer másPeluquería, estética y barbería de Menorca exigen de nuevo al PSOE la restitución de su IVA reducido
La imagen personal desarrolla una nueva oleada de protestas en toda España con 43 nuevas movilizaciones hasta junio.
Leer másEl Director de AGAPROL OPL, la mayor Organización de Productores de Leche de España, realizará un charla en Menorca
El próximo día 5 de mayo se ofrecerá una formación al sector lácteo sobre el proceso de negociación de los contratos lácteos.
Leer más