Sala de Prensa
Noticias Marzo 2015
AGRAME hace entrega de un premio a la ganadería Biniseguí des Mercadal
La distinción, dotada con 500 euros, correspondió a la Vaca Intermedia Campeona
Leer másCuarta conferencia del ciclo empresa familiar, familiar empresaria: Optimizar la fiscalidad del Ahorro-Inversión
El próximo jueves, 19 de marzo, tendrá lugar en las instalaciones de PIME Menorca, Edifici Pau Seguí·Ciutadella, la cuarta de conferencia del II Ciclo empresa familiar y familia empresaria -Aprender a gestionar nuestro patrimonio familiar- Optimizar la fiscalidad del Ahorro - Inversión.
Leer másFirma del convenio de colaboración con el Consell Insular de Menorca
En el día de hoy, se ha procedido a la firma del convenio de colaboración con el Consell Insular de Menorca, gracias al cual la Asociación de Fabricantes de Calzado de Menorca pueda llevar a cabo anualmente una amplia campaña de promoción del calzado menorquín.
Leer másToni Sansaloni (Mesón Rías Baixas) nuevo Presidente de la Asociación Menorquina de Cafeterías, Bares y Restaurantes
El pasado día 9, Toni Sansaloni, copropietario del Mesón Rías Baixas, fue elegido Presidente por sus compañeros de la Asociación Menorquina de Cafeterías, Bares y Restaurantes de PIME Menorca.
Leer másCampaña promocional del calzado menorquín 2015
La Asociación de Fabricantes de Calzado de Menorca ya tiene preparada la campaña promocional del calzado menorquín para el presente ejercicio, para la cual cuenta con la colaboración del Consell Insular de Menorca. Dicha campaña contará tanto con actuaciones a nivel nacional como a nivel local.
Leer másDesayuno empresarial: ¿Qué ha de hacer su empresa para ser más rentable? con Lean Manufacturing. 13 de marzo.
PIME Menorca organiza el 13 de marzo, en las instalaciones de PIME Menorca, Mahón, el Desayuno empresarial: Menos gastos, más ganancias con Lean Manufacturing. ¿Qué ha de hacer su empresa para ser más rentable?, a cargo de Jordi Balaguer, especialista en Implantación de Lean Manufacturing.
Leer másJornada AENOR. ISO 9001 y 14001. La evolución lógica de 2 normas que se adaptan a su tiempo.
El próximo jueves día 19 de marzo, PIME Menorca junto con AENOR - Asociación Española de Normalización y Certificación organizan una jornada dedicada a analizar la situación actual de revisión de las normas de gestión ISO 9001 (Sistemas de Gestión de Calidad) e ISO 14001 (Sistemas de Gestión Medioambiental) “La evolución lógica de 2 normas que se adaptan a su tiempo”.
Leer másACCESO fomenta el desarrollo TIC en las empresas menorquinas
La asociación ofrece un interesante abanico de servicios que pueden satisfacer cualquier necesidad que sea planteada
Leer más11º Feria de Stocks de Menorca
El próximo viernes 6 de marzo, y hasta el domingo día 8, se celebrará la Feria de Stocks de Menorca en el Recinto Ferial de Maó – Mahón. - Viernes 6 de marzo: de 10:00 a 21:00 horas - Sábado 7 de marzo: de 10:00 a 21:00 horas - Domingo 8 de marzo: de 10:00 a 20:00 horas
Leer más