Sala de Prensa

ACCESO celebra su Asamblea General con buenas perspectivas en 2015

12/02/2015 Al finalizar la reunión se continuaron las conversaciones compartiendo una cena entre los asistentes

Este miércoles 11 de febrero la Asociación Empresarial de Comercio Electrónico y Servicios Informáticos de Menorca (ACCESO) celebro la Asamblea General Ordinaria, en la sede edificio de PIME Menorca en Mahón.

Las empresas de ACCESO trataron en la reunión los asuntos protocolarios de principio de año, momento en el cual se pasa revista de lo realizado durante el año anterior, cuyas actuaciones fueron valoradas muy positivamente por la repercusión que tuvieron en los medios de comunicación, y entre las empresas asociadas. Igualmente se dio cuenta del estado económico de la asociación y de las perspectivas para este año 2015.

Entre las actividades previstas para el año que comienza se programó centrar esfuerzos en la organización de la Feria Menorca Connecta, si bien se realiza este año, o si tiene una periodicidad bianual, seguir al corriente de las decisiones que se tomen al respecto. Por otro lado, otras actividades a realizar durante el año es la organización de formación tanto para impartir por las empresas que puedan estar interesadas, como cursos especializados para los profesionales de este sector. Y por último, resaltar la importancia que se debe dar a la actualización de la página web www.accesomenorca.com y al mapa de soluciones que se tiene previsto realizar con los servicios que se pueden ofrecer por parte de todas las empresas de ACCESO, en cada uno de las áreas de nuevas tecnologías que abarcan.

Al finalizar la reunión se continuaron las conversaciones compartiendo una cena entre los asistentes, como se viene realizando los últimos años, con la cena anual de esta asociación, para que las empresas establezcan contactos a modo de networking, y se conozcan más entre ellos, algo que se viene reivindicando como muy positivo entre todos los asociados.

Compartir:
Archivo de noticias
2021 (9)
Top