Sala de Prensa

Inicio de una nueva temporada de ferias para el sector del calzado menorquín

22/01/2015

Durante los meses de enero y febrero se celebran las principales ferias del calzado en Europa, y en las mismas, las industrias del calzado menorquín presentarán sus nuevas colecciones para la temporada otoño-invierno 2015/2016.

Concretamente mañana, 23 de enero, y hasta el 26, se celebra en Paris la feria Première Classe; después del 4 al 6 de febrero tendrá lugar la feria GDS de Dusseldorf seguida de MOMAD en Madrid del 8 al 10 de febrero, y la última y no por ello menos importante, del 15 al 18 de febrero, las empresas de calzado tienen una cita en la feria MICAM de Milán.

Desde hace ya varios años, las exportaciones son de suma importancia para las empresas del calzado de Menorca, por lo que de los resultados de las ferias anteriores, depende en gran medida la evolución del sector.

En relación a la feria MOMAD en Madrid, cabe indicar que el número de empresas da calzado menorquín se incrementará en relación a ediciones anteriores, ya que el grupo de empresas que desde hace varios años optaban por no participar en la misma y organizar paralelamente otro evento en algún hotel de Madrid, en esta ocasión si estarán presente. Concretamente en esta feria  nuestro calzado estará representado por: Calzados Ria (avarcas Ria), Capo Triay (Homers/Argila), Jaime Mascaro (Mascaro, Úrsula Mascaró, Pretty Ballerinas y Pretty Loafers), Manufacturas Guelmi (Guelmi), Marcos Moll Anglada (Plumers), Salord Jover (Salord Jover/Cdoux) y Santiago Pons Quintana (Pons Quintana).

Compartir:
Archivo de noticias
2021 (13)
Top