Sala de Prensa

Los premios del Hackathon clausuran la Feria Menorca Connecta

01/12/2014

La feria Menorca Connecta 2014 cerró sus puertas con la entrega de premios por parte de ACCESO a los ganadores del Hackathon. El equipo ganador formado por Marga Camps, Randy Durán y Juan Gil realizaron la aplicación ganadora consistente en una red social del Camí de Cavalls. Los equipos participantes demostraron un elevado nivel y dedicación durante los tres días que dejaron asombrados a los organizadores y jurado de ACCESO.

Además de la aplicación basada en el camí de cavalls en la que se compartía la experiencia con otros usuarios a través de fotografías, tiempos realizados, y comentarios, las otras aplicaciones que se presentaron fueron una web multiplataforma para contactar con gente a la hora de practicar un deporte, a fin de socializar la realización de ejercicio físico y encontrar gente para completar grupos a la hora de practicar un deporte. Este proyecto fue llevado a cabo por Antonio Sánchez, Ismael Martínez, Andrés Spitzer y Adrián Turnes. Por último, pero no por ello menos interesante, Andreu Garriga, Anuar Haya y Marc Allen presentaron Esport Menorca, una página web a modo de base de datos y actualidad sobre diferentes disciplinas deportivas que se practican en Menorca, con diferentes apartados de actualidad y redes sociales. El jurado formado por representantes de ACCESO tuvo una labor complicada para deliberar quién merecía ser el proyecto ganador.

Resaltar la buena acogida que tuvo la feria en general entre las empresas participantes, y en particular el interés despertado por el primer Hackathon realizado en Menorca, entre asistentes, empresas, profesionales, y estudiantes, hecho que se reflejó en las visitas presenciales de las 3.000 personas que pasaron por el pavelló Menorca y a través de las redes sociales con multitud de referencias y noticias sobre el encuentro de nuevas tecnologías durante todo el fin de semana.

Compartir:
Etiquetas
Archivo de noticias
2021 (9)
Top