Sala de Prensa

Premio a la mejor aplicación informática deportiva

27/11/2014 El equipo ganador se conocerá el domingo a las 14 horas

El concurso de programadores informáticos girará en torno a una aplicación informática sobre cualquier modalidad deportiva que sea aplicable al ámbito de Menorca. La Asociación de Empresas de Servicios Informáticos, ACCESO Menorca, desvela la temática y los premios para los ganadores del Hackathon que se realizará de viernes a domingo durante el encuentro de nuevas tecnologías Menorca Connecta.

Los interesados en participar tienen tiempo para inscribirse hasta las cinco de la tarde de este viernes en la propia feria, momento en el que dará comienzo el concurso. Los premios para el equipo ganador serán una tableta de la marca BQ aportada por ACCESO, una conexión a internet a máxima velocidad de la empresa Infotelecom Networks, y un teléfono móvil marca BQ ofrecido por la empresa Solucions Informàtiques Icono.

Entre los participantes y organizadores, ya hay expectativas por ver que inventan estos programadores en un plazo de tiempo determinado, y con la posibilidad de por un lado convertir la aplicación en un producto comercializable en el mercado por parte de sus creadores, y por otro lado ver quiénes son los programadores más avanzados que puedan tener propuestas de colaboración de las empresas participantes en el encuentro. Todo un reto que está a punto de empezar.

Compartir:
Etiquetas
Archivo de noticias
2021 (9)
Top