Sala de Prensa

Colaborar con la competencia. Jornada co-opetencia 24 de septiembre

22/09/2014 ACCESO colabora con la participación en la jornada organizada por turisTEC

En algunos entornos puede resultar difícil de entender, pero en el sector de las tecnologías de la información y la comunicación puede ser una gran herramienta. Hablamos de colaborar con tu competencia.

Para ello, y desde hace ya varios años desde ACCESO y en colaboración con turisTEC, fomentamos la co-opetencia, consistente en la construcción de escenarios de colaboración entre empresas que compiten en el mercado. Tal es así que en numerosas ocasiones ha surgido la colaboración entre empresas de nuestras entidades ante proyectos de cierta envergadura o para fragmentar un proyecto según las especialidades de cada uno.

Una vez más el miércoles 24 de septiembre, esta vez en el Parc Bit de Palma de Mallorca a cargo de turisTEC, se organiza una jornada en la que se dan los instrumentos para que las empresas pongan en común sus propuestas e intercambien impresiones sobre soluciones tecnológicas. El encuentro tendrá un primera parte en la que se expondrán posibles escenarios de co-opetencia en diversas tecnologías y en la que también un ponente invitado hablará de un caso de éxito.Seguidamente se mantendrán reuniones bilaterales con las empresas con las que pueda interesar colaborar.

Se puede consultar más información y realizar la correspondiente inscripción por parte de las empresas haciendo clic aquí.

Compartir:
Archivo de noticias
2021 (11)
Top