Sala de Prensa

La Asociación Profesional de Peluquería de Menorca organiza un curso de nuevas tendencias en corte y color

17/04/2007

Los próximos días 22 y 23 de abril DE 2007 (domingo y lunes) la ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE PELUQUERÍA DE MENORCA organiza, en los locales de PIME Menorca en Ciutadella (c/comerciants, 9 POIMA), un curso de nuevas tendencias en corte y color, dirigido a todos los profesionales del sector en activo de la isla.

El curso será impartido por los profesores Mª Pilar Pérez y Alexis Ferrer del Centro de Formación Anna Ferrer de Sabadell (Barcelona), en horario de mañana y tarde (de 9:30 a 14:00 horas y de 15 horas a 18:30 horas).

El objetivo fundamental del curso es acercar a los profesionales del sector de Peluquería de Menorca las nuevas tendencias en corte y color actuales, sin que éstos se tengan que costear viajes fuera de la isla para ello.

Los profesionales llegados expresamente realizarán numerosos trabajos técnicos que posteriormente serán puestos en práctica por los alumnos participantes. Es por ello que para comprobar los conocimientos adquiridos resultará necesario que cada participante asista, al menos por la tarde, acompañado de una modelo o una “cabeza”. El material necesario para la realización de las prácticas y que deberá ser aportado por cada participante es el siguiente: cepillos, peines, tijeras, navaja, pinzas, vaporizador, secador, bata y capas.

Las plazas son limitadas por lo que en el supuesto de estar interesado deberá realizar su inscripción en las oficinas de PIME Menorca lo antes posible.
Compartir:
Etiquetas
Archivo de noticias
Top