Sala de Prensa

Avarca de Menorca, marca de garantía

09/05/2014

La Asociación de Fabricantes de Calzado de Menorca, con la colaboración del Consell Insular de Menorca, lleva a cabo anualmente una serie de campañas promocionales de los diferentes productos fabricados por las empresas asociadas.

La primera actuación se dedicará a las avarcas de Menorca, y consistirá en la inserción de un anuncio publicitario en la Revista Bienvenidos y en la Guía Menorca Explorer. Dicha actuación va dirigida al mercado local, es decir, residentes y turistas de nuestra isla.

Las cuatro empresas participantes, Castell, Mibo, Pons y Ria, cuentan con el distintivo de la marca de garantía “Avarca de Menorca” cumpliendo el reglamento aprobado para tal fin por el Consell Insular de Menorca.

Además para este mismo sector de calzado, las avarcas, se tiene prevista otra actuación con repercusión nacional. Dicha actuación consistirá en la publicación de un publirreportaje en una revista de tirada nacional.

También para el calzado de señora, la Asociación de Fabricantes de Calzado de Menorca está trabajando en dos actuaciones promocionales, una se referirá a los modelos de la presente temporada de verano y el otro ya a la temporada de otoño/ invierno. En estas últimas actuaciones, el abanico de productos es muy amplio: zapatillas, zapatos de verano, botas y botines, entre otros.

Con su esfuerzo diario, las empresas de calzado de Menorca han sabido dar a conocer su producto tanto a nivel nacional como internacional, logrando que el calzado fabricado en Menorca sea referente por su calidad y diseño, hecho que enorgullece a esta Asolación, y es motivo de gran satisfacción.

Compartir:
Etiquetas
Archivo de noticias
2023 (8)
Top