Sala de Prensa

Día del cliente ASCOME (02/05/2014)

28/04/2014

Los comercios de toda Menorca quieren dedicar un día especial a sus clientes.

Para ello, el próximo viernes día 2 de mayo, aprovechando el posible puente festivo, ofrecerán a todos los consumidores un descuento en una gran variedad de los productos ofertados habitualmente. La rebaja en el precio habitual variará en función del artículo y del comercio participante.

Y además, para que puedan descubrirse cómodamente todas las promociones, los establecimientos retrasarán su horario habitual de cierre vespertino. De esta forma la jornada comercial festiva se alargará en la mayoría de casos hasta las 22:00 horas.

Para sacar el máximo provecho a este Día del cliente ASCOME se pueden consultar todos los comercios participantes, y los descuentos especiales en cada caso, a través de www.comerciomenorca.es.

Los comercios participantes también estarán identificados el día 2 de mayo con el cartel que se adjunta. Incluso algún comercio ha manifestado su intención de coincidiendo con el evento invitar a los clientes a una copa de cava y pastas durante la prolongación del cierre vespertino del establecimiento.

Esta nueva iniciativa de dinamización comercial a nivel insular se enmarca dentro del amplio programa de actividades de la Asociación de Comerciantes de Menorca (ASCOME), integrada en PIME Menorca, para este año 2014.

Patrocina esta campaña el Departamento de Economía del Consell Insular de Menorca.

Compartir:
Archivo de noticias
Top