Sala de Prensa

Asistencia al Comité Ejecutivo de turisTEC

01/04/2014 ACCESO está representado en el clúster de tecnología turística

Este lunes 31 de marzo la Asociación Empresarial de Comercio Electrónico y Servicios Informáticos de Menorca (ACCESO) asistió Comité Ejecutivo del clúster turisTEC , en la sede del Parc Bit de Palma de Mallorca.

ACCESO forma parte del Comité Ejecutivo de turisTEC, y con motivo del cambio de Presidente en la asociación de empresas TIC de Menorca se asistió para presentar a Miguel Ortiz y dejar constancia de la voluntad de dar continuidad a la colaboración realizada entre ambas entidades hasta el momento. Se manifestó que a pesar de la distancia física entre las dos islas en las que tienen su actividad las entidades, siempre se ha trabajado para conectar a las empresas asociadas y buscar puntos en común. Igualmente se acuerda planear próximos desplazamientos, como los realizados en los últimos años, para organizar encuentros profesionales de interés para el sector tecnológico.

A nivel práctico el hasta ahora Presidente de ACCESO, Santiago Barro, continuará formando parte del clúster por interés propio y hará de punto de unión con la Junta Directiva de ACCESO, de la cual forma parte. Igualmente se invitó al nuevo Presidente a participar en todos los Comités Ejecutivos de turisTEC, el cual mostró su predisposición a asistir puntualmente y continuar con la labor realizada hasta la fecha.

Para acabar la jornada se expusieron los proyectos que tiene en marcha turisTEC, para dar conocimiento de la actualidad del clúster y que las empresas de Menorca puedan estar informadas y ver la posibilidad de colaborar en alguno de ellos.

Compartir:
Archivo de noticias
2021 (9)
Top