Sala de Prensa

Emitido el fallo del jurado del XXI concurso de escaparates de Menorca

15/12/2006

Al final de la jornada de ayer, tras realizar la visita a todos los establecimientos incritos para participar en el XXI Concurso de Escaparates de Menorca y a las zonas comerciales, el jurado formado por : Juan Moll, Presidente de ASCOME, Zulema Bagur, Pintora, Pablo Ignacio Bosch, Arquitecto, Antonia Vidal, representante de la Asociación Insular de Amas de Casa y Consumidores de Menorca,  Caro Vivó, decoradora y restauradora y Mª Antonia Torres, como Secretaria, emitieron el fallo para otorgar los premios de la presente edición, siendo el siguiente:

El Premio de Honor con carácter insular recayó en el establecimiento denominado ENCIS de Ciutadella 

Por poblaciones, en Maó, EL DIQUE obtuvo la primera calificación, el segundo premio se otorgo a FORTUNY, y el tercer premio a JOIERIA GELABERT

En Ciutadella, el primer premio fue otorgado a NADIA RABOSIO, el segundo para LAIA, y el tercero MAGDA ROBA INTERIOR.

Respecto a los premios de las poblaciones de Alaior y Sant Lluis, estos recayeron en OPTICA ALAIOR, y DECORA IL.LUMINACIÓ, respectivamente.

Por otra parte, el Jurado acordó conceder Diplomas al Mérito a COMERCIAL JAYPE, LA CASITA DE GEPPETTO, BOUTIQUE MARCOS, y  CAN NITO  de Maó; EL PALADAR, IÑAKI SAMPEDRO, DING DOM y MANIQUI de Ciutadella; CAN DINERU de Alaior e IKEBANA de Es Mercadal.

En la categoría de calle comercial, el premio fue declarado desierto.

Cabe recordar que el premio de honor consiste en un trofeo y una dotación económica de 600,00 euros,  y los primeros, segundos y terceros  premios una placa y una dotación económica de 240,00 euros, 120,00 euros y  90,00 euros, respectivamente.

Con esta convocatoria anual, ASCOME pretende premiar el esfuerzo realizado por los comerciantes para mejorar el diseño del mostrador, elemento de gran importancia para cualquier comercio al ser la imagen del mismo.

En el transcurso de la cena de compañerismo, que tendrá lugar el próximo martes 19 de diciembre en Es Mercadal, se procederá  a la entrega de los premios concedidos.

Cabe recordar que este Concurso de Escaparates cuenta con el patrocinio de la Conselleria de Comerç, Industria i Energia del Govern Balear.

Compartir:
Etiquetas
Archivo de noticias
2021 (9)
Top