Sala de Prensa

Los comercios del centro de Maó se posicionan en los buscadores de internet

04/03/2014 Ahora todos los comercios y empresas MÔ COMERCIAL tienen página web

En cuatro meses la web de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Maó, MÔ COMERCIAL, integrada en PIME Menorca, se ha posicionado en los primeros puestos de buscador Google.

Al realizar una búsqueda por comercios Mahón, centro histórico Maó, Mapa centro histórico Mahón, una de las primeras webs que encuentra el usuario es www.mocomercial.com.

MÔ COMERCIAL proporciona a sus socios un instrumento de posicionamiento en la red gratuito a través de su portal.

La sección DIRECTORIO DE COMERCIOS de la web corporativa dispone de un espacio propio para cada socio para dar a conocer su  ubicación, la descripción de su actividad, fotografía del local, así como su imagen corporativa entre otros.

De este modo todos los comercios del centro de Maó pueden tener una página web, y/o aumentar su posicionamiento en la red.

Además, MÔ COMERCIAL cuenta con una sección  PROMOCIONES/NOVEDAES para que todos los comercios y empresas adheridas puedan publicitar sus ofertas, descuentos, rebajas, promociones y  novedades.

Poder ofrecer ofertas y descuento a través de la web supone una plataforma de publicidad para dar a conocer la empresa a un público más amplio y ser más competitivos.

El número de visitas crece a buen ritmo y se espera aumentar los usuarios de la web con los espacios de publicidad que se contratarán este verano en revistas dirigidas a los turistas.

Compartir:
Archivo de noticias
2021 (9)
Top