Sala de Prensa

Calidad y profesionalidad, caracterizan a la Asociación Profesional de Peluquería de Menorca

04/02/2014

Hasta la fecha, la Asociación Profesional de Peluquería de Menorca, ha llevado a cabo dos actuaciones dirigidas a la promoción tanto de las empresas asociadas como de la propia Asociación.

Concretamente, en primer lugar editó un adhesivo para cristales, que fue distribuido entre todos los asociados, en el que se destaca la “Profesionalidad y Calidad” de los establecimientos que lo poseen.

Con el mismo eslogan, se acaba de editar un calendario de bolsillo del año 2014, que se ha facilitado a todas las empresas asociadas, para que éstas obsequien a sus clientes. Cabe destacar que para el calendario se ha utilizado una fotografía de una de las modelos que participaron en el Curso de Estilismo organizado por la Asociación e impartido por Ángel Díez.

Además de su carácter promocional, la posesión tanto del adhesivo como del calendario de bolsillo demuestran a la sociedad en general, que se trata de una empresa debidamente establecida, en unos momentos en que la competencia desleal es uno de los principales problemas que acosan al sector.

Compartir:
Etiquetas
Archivo de noticias
2023 (8)
Top