Sala de Prensa

Empresarios menorquines de promoción en Valladolid

23/11/2006

Empresarios de los sectores turísticos de restauración, turismo activo, agroturismo, viviendas turísticas vacacionales y náutico promocionan Menorca y las actividades de ocio en la Feria INTUR de Valladolid.

Durante los días 23 al 26 de noviembre, en el stand promocional, se ofrecerá a  todo el público interesado la extensa oferta gastronómica, de alojamiento y de actividades de ocio de la Isla.

Representantes de todas las Asociaciones presentes acudirá a esta feria para promocionar la actividad a la que se dedican con el objetivo de presentar una oferta completa de Menorca.

Con esta acción los empresarios esperan mostrar la diversa oferta turística de Menorca y atraer a nuevos visitantes aportando para ello la información de todas las empresas.

La feria INTUR es, sin duda, un escaparate importante para el turismo nacional. El área de influencia de este evento no se limita a la Ciudad de Valladolid, sino a toda la Comunidad Autónoma y colindantes.

Dentro de este marco ferial, los empresarios menorquines participan también en unas jornadas en las que se presenta una selección de la oferta comercializable nacional e internacional, denominada INTUR NEGOCIOS.

Se celebran durante los días 23 y 24 y consisten en unas mesas de trabajo repartidas en 6 grupos, recursos turísticos, alojamiento, agencias de viajes, turismo rural y activo, congresos y servicios para el sector turístico, en las que los representantes de la oferta reciben la visita de compradores.

En el primer día de la feria el stand de Menorca está teniendo una muy buena acogida, atendiendo al número de visitantes interesados en la oferta de la Isla.

Compartir:
Etiquetas
Archivo de noticias
2021 (9)
Top