Sala de Prensa

Satisfacción por el desarrollo del Día de las Oportunidades de Menorca

08/11/2013 Los comercios se muestran muy interesados en repetir la experiencia y en estudiar la posibilidad de ampliar el calendario de celebración

Desde ASCOME se han ido recogiendo las valoraciones de los más de 130 comercios inscritos, y demás establecimientos participantes, en el Día de las Oportunidades de Menorca celebrado el pasado sábado día 2 de noviembre.

Todos los comercios consultados consideran que la innovadora iniciativa de ámbito insular ha sido buena. Y para la mayoría de los establecimientos se cumplieron las expectativas y objetivos que se habían marcado para la celebración de este día festivo y de compras.

Se destacó el hecho de con este tipo de eventos el consumidor conoce realmente su comercio más próximo y todo lo que puede ofrecerle con sus servicios. Para el comerciante, además, su participación no supone ningún tipo de coste añadido de posible montaje y/o desplazamiento.

Gracias a que el tiempo finalmente acompañó, muchos de los comercios se animaron a exponer, aunque fuera de manera simbólica, sus productos en la vía pública. Este hecho, ciertamente, le dio una cierta vistosidad a la jornada y a los comercios participantes que acercaron su escaparate a los clientes.

De las valoraciones recogidas hasta la fecha cabe destacar que todos los comercios consultados estarían dispuestos a repetir la experiencia en próximas ediciones. Otras de las propuestas que se han hecho llegar con más fuerza a ASCOME es la posibilidad de realizar algún tipo de evento similar en otras épocas del año.

En otro orden de cosas se valora, de manera especialmente positiva para el sector, que la celebración de este evento se mantenga de manera simultánea en toda la isla y de forma coordinada en todos los municipios a la vez.

Desde ASCOME quiere agradecerse, públicamente y una vez más, la gran aceptación por parte de los consumidores, la participación de los comerciantes y la colaboración de los ayuntamientos y de PIME Menorca.

Compartir:
Etiquetas
Archivo de noticias
2020 (9)
Top