Sala de Prensa

Gran afluencia de profesionales en la Gala de Peluquería de Menorca

15/10/2013

El pasado sábado, 12 de octubre, en las instalaciones en Mahón de la Asociación Profesional de Peluquería de Menorca, se celebró la Gala Anual de Peluquería de Menorca, organizada por la Asociación en colaboración con la firma comercial L’OREAL.

Fueron más de ochenta profesionales de la isla los que participaron en la misma, pudiendo disfrutar de los trabajos técnicos realizados por dos  profesionales de CEBADO.

En primer lugar y con el objeto de presentar las nuevas tendencias en corte, color y recogidos para la temporada otoño-invierno 2013/2014, se realizaron un total de cuatro cortes con sus correspondientes colores, seguidos de dos recogidos. Los cortes realizados fueron tres medias melenas y un corto atrevido.

Los profesionales de nuestra isla, en un ambiente de amistad y cordialidad, conocieron las nuevas propuestas de L’OREAL-CEBADO.

Una vez finalizada la demostración, los asistentes celebraron una cena de compañerismo, en el transcurso de la cual se reconoció públicamente la trayectoria profesional y la dedicación al sector de la peluquería de Menorca a Dª Esperanza Casasnovas Sampol, profesional retirada que durante muchos años trabajo en pro del sector desde su cargo en la Junta Directiva de la Asociación.

Cabe destacar la gran oportunidad que han tenido los profesionales de Menorca de contar con la presencia en la isla de profesionales de gran nivel, sin tener que desplazarse a la península como suele ser lo habitual.

Un año más la Asociación Profesional de Peluquería de Menorca ha logrado uno de sus grandes objetivos, ofrecer a sus asociados un reciclaje profesional de calidad.

Puede ver la galería completa de imágenes en la página de Facebook de la Asociación Profesional de Peluquería de Menorca

Compartir:
Archivo de noticias
Top