Sala de Prensa

Gran Gala de Peluquería de Menorca

10/10/2013

El próximo sábado 12 de octubre, la Asociación Profesional de Peluquería de Menorca celebrará la Gala anual de Peluquería de Menorca.

En las dependencias de la Asociación en Mahón y en colaboración con la firma comercial L’OREAL, los profesionales del sector de la peluquería de nuestra isla, podrán conocer de la mano de CEBADO las últimas tendencias de moda para la temporada Otoño-Invierno 2013-2014.

Se trata de un acto abierto a todos los profesionales de la isla, para cuya asistencia es imprescindible proceder a la reserva de plaza en las oficinas de la Asociación.

Tras la oportuna presentación, a cargo de las dos entidades organizadoras, nuestra Asociación y L’Oreal, se iniciará alrededor de las 19:00 horas, el acto principal de esta celebración, consistente en la realización de seis trabajos técnicos a cargo de dos profesionales de la reconocida firma de peluquería CEBADO. Los trabajos consistirán en cuatro cortes con color y dos recogidos.

Una vez finalizada la gala tendrá lugar una cena de compañerismo en el Restaurante La Minerva del Puerto de Mahón.En esta ocasión, al igual que en las galas anteriormente celebradas, se espera un elevado número de asistentes, los cuales se deleitaran con unos excelentes trabajos técnicos además de servir de punto de encuentro entre profesionales.

Compartir:
Archivo de noticias
Top