Sala de Prensa

Acceso lanza su nueva página web - accesomenorca.com

01/10/2012

Una nueva imagen, un nuevo diseño, y más integración con las redes sociales para dar visibilidad a las empresas asociadas y a las noticias. Desde ya mismo la Asociación de Empresas de Comercio Electrónico y Servicios Informáticos de Menorca (ACCESO) tiene nueva página web www.accesomenorca.com, con un diseño más actual, con nuevas funciones, e incorporando novedades como la integración con las redes sociales facebook, twitter, y linkedIn.

En la web de la asociación se pueden consultar las 30 empresas asociadas de la isla –todas ellas con información de contacto y su posición sobre un mapa– que realizan soluciones informáticas, poder averiguar los servicios que presta cada empresa y cual se adapta a las necesidades que busca el cliente. De esta manera se puede identificar a la empresa, contactar directamente mediante correo electrónico, o simplemente conocer su ubicación a través de la geolocalización en los mapas.

Por otro lado la página web se mantendrá actualizada e integrada con las redes sociales para que el contacto con las empresas sea más fluido, y las noticias que se generan en el sector TIC de Menorca lleguen a todos los interesados en seguir la web. @ACCESOMenorca y facebook.com/AccesoMenorca, son las direcciones donde en twitter y facebook respectivamente se puede seguir a la asociación.

Además de las noticias y la sección de empresas, también se incluyen apartados relativos a los servicios que presta la asociación a las empresas, los convenios firmados con entidades colaboradoras para el fomento de las nuevas tecnologías, y un apartado con enlaces a otras páginas web de interés.

Compartir:
Archivo de noticias
2021 (9)
Top