Sala de Prensa

Continuamos con la promoción de las empresas de MENORCA ACTIVA

08/05/2012 AGRAME , Asoc. Alquiler , ASCOME , Asoc. Cafet. Bares y Rest. , VITURME , ASMEN , PIME Menorca Del 10 al 13 de mayo en Bilbao

Las asociaciones de PIME Menorca vinculadas más directamente con el turismo vuelven a estar presentes en la feria de turismo EXPOVOCACIONES que se celebrará en Bilbao desde el próximo jueves día 10 de mayo al domingo 13.

Según sus propios datos, este certamen internacional, que cumple su 33º edición, se dirige principalmente al consumidor final pero, también, a los profesionales del sector turístico. En este sentido, el carácter viajero del País Vasco, queda de manifiesto en el hecho de que el 67% de la población vasca haya realizado algún viaje, frente al 58% de la media estatal.

En la edición del año pasado un total de 245.134 personas visitaron los stands expositores instalados en el Bilbao Exhibition Centre.

Cabe recordar que según los datos de AENA cerca de 35.000 turistas procedentes directamente del aeropuerto de Bilbao se desplazan anualmente a la isla de Menorca para pasar unos días de descanso.

La presencia de MENORCA ACTIVA en este importante evento promocional estratégico se efectúa en colaboración con la Fundació Destí Menorca compartiendo el espacio unificado y destinado a Menorca. Bajo el mismo formato ya se acudió al Salón Internacional de Catalunya celebrado en Barcelona semanas atrás.

Se acude al evento con la guía promocional MENORCA ACTIVA (www.pimemenorca.org/menorcaactiva) donde se recogen todas las empresas de servicios turísticos, en formato CD y papel. La misma guía es también distribuida en Menorca a través de las oficinas de turismo y demás lugares de interés.

Debido a su aceptación ya se ha tenido que iniciar una nueva edición de la misma, donde los datos de contacto de las empresas turísticas irán acompañados de un nuevo diseño incluso más atractivo y donde se incorporará nuevo contenido de utilidad e información de interés para el turista.

Compartir:
Etiquetas
Archivo de noticias
2023 (8)
Top