Sala de Prensa

Es Bonsais gana el 26º Concurso de Escaparates de Menorca 2011

20/12/2011 El segundo premio a nivel insular recae en Capri

En la tarde de ayer el renovado jurado del Concurso de Escaparates de Menorca que organiza anualmente ASCOME recorrió toda la isla para visitar a cada uno de los establecimientos comerciales asociados que se habían inscrito previamente.

En esta edición el jurado estuvo formado por la Sra. Sandra Riera (Técnica Superior en Proyectos y Dirección de obras), Sra. Caro Vivó (Interiorista y Decoradora), Sra. Margarita Lapuente (“Encis”, comercio ganador del premio insular en el año 2010) y Sr. Toni Arcas (Pintor y Director de la Escuela de Arte de Menorca). El jurado estuvo acompañado en todo momento por el Presidente de ASCOME, Sr. Vicente Cajuso.

Una vez visitados todos los escaparates el jurado hizo conjuntamente todas las valoraciones oportunas y emitió su fallo inapelable ateniendo a las bases del concurso:

 

  • Primer Premio con carácter insular: ES BONSAIS (Cami des Castell, 2 – Maó) Premio de 300 euros y un distintivo acreditativo
  • Segundo Premio con carácter insular: CAPRI (Cami de Maó, 17 – Ciutadella) Premio de 200 euros y un distintivo acreditativo

 

  • 1º Premio Maó: EL DIQUE (S’Arravaleta, 31) Premio de 100 euros y un distintivo acreditativo
  • 2º Premio Maó: FORTUNY (Cami d’Es Castell, 48) Distintivo acreditativo

 

  • 1º Premio Ciutadella: MODAS GLORIA (Carnisseria, 41) Premio de 100 euros y un distintivo acreditativo
  • 2º Premio Ciutadella: COSMETIK (Mallorca, 15) Distintivo acreditativo

 

  • 1º Premio Es Castell: BOUTIQUE GRES-K (Gran, 43) Premio de 100 euros y un distintivo acreditativo

 

  • 1º Premio Alaior: CAN DINERU (Constitució, 6) Premio de 100 euros y un distintivo acreditativo

 

  • 1º Premio Sant Lluís: DECORA IL·LUMINACIÓ (Sant Antoni, 20) Premio de 100 euros y un distintivo acreditativo

 

Los premios y distintivos del único concurso de escaparates a nivel insular se entregaran a los comercios galardonados en el transcurso de la cena de compañerismo que tendrá lugar esta misma noche en el restaurante Mesón Rías Baixas de Ferreries.

Desde ASCOME quiere agradecerse la colaboración de los miembros del jurado, la participación de todos los comercios inscritos y desear a todos unas felices fiestas y un prospero año nuevo.

Compartir:
Archivo de noticias
Top