Sala de Prensa
Iberdrola y PIME Menorca firman un convenio para suministrar energía a un precio más competitivo
- La compañía proporcionará a la Federación PIME Menorca productos y servicios relacionados con la implantación de medidas de eficiencia energética y orientados tanto a la rentabilidad como al cuidado del medio ambiente
- Iberdrola ofrecerá la mejor solución y oferta para cada asociado en el momento de su contratación
- La empresa ha firmado en Islas Baleares, desde que se inició la liberalización de los mercados energéticos, alrededor de 45.000 nuevos contratos para el suministro de electricidad, gas y otros productos y servicios asociados
La Federació de la Petita i Mitjana Empresa de Menorca (PIME Menorca) e Iberdrola han firmado hoy un convenio de colaboración para garantizar el suministro energético en condiciones preferentes y ofrecer asesoramiento para optimizar los consumos de los empresarios pertenecientes a esta asociación.
El acuerdo ha sido rubricado en Ciutadella por Antonio Juaneda, Presidente de la Federación PIME Menorca, y Celia Jaume Pons, Responsable comercial de Iberdrola en Baleares, y supone un paso más en la estrategia de la compañía de seguir incrementando su presencia en estas islas. La compañía se ha convertido en una alternativa real y competitiva a la hora de contratar los servicios de energía por parte de todos los clientes de esta comunidad.
La actividad comercial de Iberdrola en Baleares ha crecido constantemente desde el momento en que se inició la liberalización de los mercados energéticos, habiendo alcanzado ya los 45.000 nuevos contratos para el suministro de electricidad, gas y otros productos y servicios asociados.
A través del convenio firmado hoy, la compañía ofrecerá a los asociados la realización de un análisis pormenorizado de cada suministro para conocer las características específicas, seleccionar la modalidad de contratación más conveniente para cada caso y en cada momento y plantear unas condiciones preferentes y exclusivas a las empresas de la asociación.
Iberdrola, como grupo comprometido con el desarrollo sostenible, también proporcionará productos y servicios relacionados con la implantación de medidas de eficiencia energética orientados tanto a la rentabilidad como al cuidado del medio ambiente, así como la posibilidad de contratar Energía Verde, procedente de fuentes de energía renovable.
Asimismo, la empresa mantendrá informada a la Federación PIME Menorca de la evolución de la regulación del sector eléctrico durante la vigencia del convenio, que será de un año con opción de prórroga, y colaborará en la elaboración de publicaciones sectoriales relacionadas con la energía eléctrica y el gas.
La compañía ya cuenta con varios puntos de atención en Baleares, en concreto en Ibiza, Mahón y Palma de Mallorca. Además, en el marco de su compromiso con los clientes, también ha mantenido reuniones con las principales asociaciones de consumidores de las islas, así como con un importante número de Oficinas Municipales de Información al Consumidor. Menorca.
DOCUMENTOS:
- Nota de prensa (103,50 KB)