Sala de Prensa

II edición del mapa/callejero del centro Histórico-Comercial de Maó

03/06/2011 La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Maó, Mô Comercial, edita por segundo año consecutivo un mapa del centro Histórico-Comercial de Maó

La primera edición del mapa/callejo del centro Histórico-Comercial de Maó fue una de las primeras acciones promocionales que realizó la Asociación tras su constitución en el año 2010.

Dada la buena acogida que tuvo el mapa en su primera edición, Mô Comercial no ha dudado, un año más, en reeditar el mapa/callejero para facilitar la promoción de la zona comercial, así como dar a conocer lugares y actividades de interés histórico y cultural del centro de  Maó.

Se han editado 5.000 ejemplares del mapa en tres idiomas (catalán, español e inglés) siguiendo la misma línea de diseño del año anterior. El cual pretende ser muy ilustrativo, con múltiples fotografías características de la ciudad, así como práctico en su manejo e interpretación para turistas, visitantes y residentes.

Este verano, como novedad, en el mismo mapa se da publicidad a  dos acciones promocionales nuevas. Por una parte, la hora gratuita de parking que ofrecen los comerciantes del centro de Maó a sus clientes, y por otra parte, una iniciativa totalmente innovadora para la ciudad de Maó.

 Esta consiste en prolongar el cierre de los comercios los martes hasta las 23:00h durante los meses de julio y agosto. Además, al mismo tiempo tendrá lugar el Festival de Nits de música al carrer – Estiu a Maó 2011” en el cual colabora Mô Comercial, entre otras entidades, además de las terrazas de los bares del centro de Maó.

El mapa/callejero se ha puesto a disposición de los clientes y visitantes a través de las oficinas de información turística de la Fundació Destí Menorca (en aeropuerto, plaza explanada y puerto de Maó), de la oficina de atención ciudadana del Ayuntamiento de Maó y de los comercios asociados.

Esta actividad promocional ha sido posible gracia al financiamiento del IDI y de la Conselleria de Comerç Indústria i Energia, así como  de la colaboración de los comerciantes adheridos a Mô Comercial y a la Federació de la Petita i Mitjana Empresa de Menorca, PIME Menorca.

MÁS INFORMACIÓN
Compartir:
Etiquetas
Archivo de noticias
Top