Sala de Prensa

Las urbanizaciones de Menorca a examen

06/05/2022 PIME Menorca pone en marcha una nueva encuesta para evaluar la situación de las principales zonas turísticas de la isla.

Al inicio de una nueva temporada turística, y tras un paréntesis forzado por la pandemia de la COVID, PIME Menorca vuelve a poner en marcha la encuesta sobre el estado de las urbanizaciones de la isla.

Con algunas novedades introducidas, el objetivo principal de la encuesta sigue siendo el mismo, conocer la situación de las principales zonas turísticas ante el estreno de la época del año donde más visitantes recibe Menorca.

La Federació abre la encuesta a todas las personas interesadas (usuarios, residentes y/o empresarios) en trasladar su opinión respecto de las urbanizaciones que puedan conocer o en las que se ubiquen sus negocios:

A través de la encuesta anónima se solicita la valoración de distintos parámetros de 34 urbanizaciones turísticas con tres opciones posibles (buena / regular / deficiente): carretera de acceso, limpieza de la playa, alumbrado público, señalización de tráfico, aparcamientos, vallado de solares, zonas verdes, aceras, limpieza viaria, asfaltado, red de telefonía / internet y suministro de agua.

También pueden hacerse llegar las fotografías más reveladoras de su actual situación (indicando el día y el lugar exacto dónde ha sido tomada) a través de la propia encuesta, por email (correo@pimemenorca.org) o por WhatsApp (639 770 506).

Una vez completado el estudio PIME Menorca publicará una estadística con los resultados de este y trasladará a las administraciones públicas competentes, principalmente ayuntamientos y Consell Insular de Menorca, para que, en la medida de lo posible, tomen nota de las posibles mejoras y adecuaciones necesarias con respecto a las urbanizaciones menorquinas.

 

Compartir:
Archivo de noticias
Top