Sala de Prensa

Siente la Navidad con el comercio local

12/12/2021 Asoc. Comerciantes Maó , PIME Menorca MÔ COMERCIAL regalará 7.500 llaveros de madera para agradecer la fidelidad de los clientes.

Estas Navidades ponga corazón y haga sus compras en el comercio local. Son estos negocios los que consiguen que la ciudad palpite y se mantenga viva.

La asociación empresarial adherida a PIME Menorca, MÔ COMERCIAL, lanza para estas fechas una campaña con la que tocar el corazón de los ciudadanos. Los comercios asociados a la entidad regalarán a sus clientes un llavero de madera que, además de ser un claro guiño a la sostenibilidad por la que apuestan estos negocios, pretende agradecer la fidelidad de quienes compran en los comercios del centro de Maó. La iniciativa también pretende destacar el vínculo que existe entre cliente y comerciante, una de las fortalezas de estas compras de proximidad. Se repartirán 7.5000 llaveros.

Este centro comercial abierto, que aboga por la proximidad, la calidad y la sostenibilidad, cuenta con un centenar de asociaciones. Representan una gran diversidad de sectores. Forman parte de MÔ COMERCIAL desde tiendas de modas hasta bares, peluquerías, ópticas, perfumerías, tiendas de telefonía o bancos, entre muchas otras. Estas fiestas todos ellos lucen una flor de Navidad en su puerta de entrada.

Además, MÔ COMERCIAL participa activamente en las acciones que se celebran en la ciudad, ya que “todos juntos hacemos un centro vivo”. Una decena de comercios acogerá dioramas con los que conmemorar el cincuenta aniversario del Grup de Pessebristes de Maó.

Esta acción cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Maó-Mahón y PIME Menorca.

Compartir:
Archivo de noticias
2022 (7)
Top