Sala de Prensa

El sector de la imagen personal reclama al PSOE la ¡bajada del IVA en los presupuestos generales!

02/11/2021 Asoc. Estética , Asoc. Prof. Peluquería El día 8 de noviembre a las 10:00h la peluquería y estética de Menorca insistirá para incorporar la bajada del IVA en los PGE 2022.

La peluquería y estética de Menorca reclaman al PSOE su apoyo para bajar el IVA en los PGE 2022

El próximo lunes, 8 de noviembre, tendrá lugar en la Plaza Miranda de Maó, una nueva concentración organizada por la Asociación Profesional de Peluquería de Menorca y la Asociación Profesional de Estética de Menorca con el apoyo de todas las asociaciones y colectivos que forman parte de La Alianza Empresarial por la Bajada del IVA a la Imagen Personal para protestar por los reiterados vetos y negativas del gobierno del PSOE, en el Congreso y en el Senado, a las iniciativas apoyadas por todos los partidos políticos con representación parlamentaria (con la única excepción del propio partido socialista) que promovían la aplicación del IVA reducido al sector de la peluquería y estética.

La concentración del lunes 8 de noviembre a las 10:00 horas es una nueva movilización de la campaña LA REBELIÓN DE LAS TIJERAS ROTAS dirigida en este caso, a promover la inclusión de la bajada del IVA en los Presupuestos Generales del Estado de 2022, y que hará que, a final de este año, sean más de 350 los actos de protesta y movilizaciones que hayan inundado las calles de cientos de localidades españolas de las 17 comunidades autónomas movilizando a más de 115.000 profesionales.

Esta nueva protesta va a seguir denunciando las continuas injusticias cometidas por el PSOE y pretende hacer llegar a la opinión pública, la reivindicación e indignación de profesionales, pymes y empresas del sector.


 

Compartir:
Archivo de noticias
2022 (7)
Top