Sala de Prensa

“Bòtils sostenibles”

02/06/2021 Asoc. Comerciantes Maó , PIME Menorca Durante el mes de junio MÔ COMERCIAL obsequiará a los clientes del comercio local con 5.000 botellas reutilizables

MÔ COMERCIAL ha realizado 5.000 botellas de cristal para que los asociados puedan regalarlas a sus clientes durante el mes de junio.

La Asociación, a su vez, quiere contribuir a la eliminación de residuos de un solo uso, en la pasada campaña de Navidad se realizaron bolsas de algodón reciclado, para la disminución de las bolsas de un solo uso.  Fomentado que el cliente lleve su propia bolsa para realizar sus compras a través del obsequio realizado por los comerciantes.

En esta ocasión se pretende contribuir a la disminución de envases se un solo uso con el obsequio de un “Bòtil sostenible”.

La campaña se inició ayer, 1 de junio,  y la iniciativa comercial se ha querido vincular a la celebra el Día Mundial del Medio Ambiente que tiene lugar esa misma semana.

Las botellas están serigrafiadas con el eslogan “JO FORM PART DEL COMERÇ LOCAL” para que los clientes más fieles sigan contribuyendo a difundir el mensaje de que todos juntos hacemos posible la economía circular.

A través de las redes sociales (Facebook e Instagram)  se realizará un sorteo en el cual se sortearán 5 vales de compra por valor de 100€. El total de premios está valorado en 500€.

Los participantes han de seguir a @mocomercial y subir una foto en su perfil con el “bòtil sostenible” etiquetando a @mocomercial.

Se podrá participar en el sorteo hasta el 30 de junio de 2021. Los ganadores se anunciarán día 5 de julio. Y los vales se podrán canjear en el establecimiento escogido por el ganador hasta día 05/09/2021. El vale será indivisible.

Esta acción se lleva a cabo con la colaboración del Ayuntamiento de Maó-Mahón y PIME Menorca

Compartir:
Archivo de noticias
Top