Sala de Prensa

Vicente Cajuso nuevo Presidente de ASCOME

25/02/2011 Isabel Mercadal de Ferreries y Juan Moll ocupan las dos vicepresidencias

En la reunión de la Asamblea General celebrada en la noche de ayer en Es Mercadal, el Sr. D. Vicente Cajuso Barbazan fue elegido nuevo Presidente de la Asociación Empresarial de Comerciantes de Menorca - ASCOME.

De esta forma el Sr. Cajuso sustituye al frente de la asociación de comerciantes más representativa de Menorca al Sr. D. Juan Moll Bosch, quien ha ostentado el máximo cargo representativo de este colectivo empresarial durante los últimos 12 años.

Aparte de una amplia experiencia profesional en el sector, siendo actualmente propietario de la papelería/librería Didasko de Maó, el Sr. Cajuso cuenta con un bagaje muy significativo dentro del asociacionismo empresarial. Ha sido miembro del pleno y tesorero de la Cámara de Comercio de Menorca, fue Presidente del Centre Comercial Obert de Ses Vinyes (Maó) desde su creación en 1996 hasta 2009 y estando asociado ASCOME desde el año 1987 forma parte de su Junta Directiva desde 1999.

Excepto el cambio en la Presidencia se ha manteniendo el grueso del resto miembros de la Junta Directiva y se han creado dos nuevas vicepresidencias. Una para la Sra. Dª. Isabel Mercadal Allés de Ferreries y otra para el Sr. D. Juan Moll Bosch que continúa así en la Junta Directiva que presidía.

En el discurso del Sr. Cajuso una vez elegido Presidente quiso agradecer el apoyo mostrado por los presentes reconociendo en primer lugar el trabajo llevado a cabo por el Sr. Moll durante los últimos años. Ante los presentes proyectó lo que van a ser sus propósitos generales y para lo que solicitó la colaboración de todos los comerciantes de la isla. La formación como elemento diferenciador del pequeño comercio y la unión de los comerciantes del sector en una asociación fuerte y cohesionada para favorecer un entorno comercial lo más atractivo posible, fueron los puntos más destacados de su exposición.

Para finalizar su primera intervención como Presidente quiso animar a los empresarios a seguir trabajando y esforzando por mejorar día a día, a pesar de la actual situación económica “momento difícil pero de oportunidades”.

Compartir:
Etiquetas
Archivo de noticias
2021 (10)
Top