Sala de Prensa

Los comerciantes de MÔ COMERCIAL sortearán vales de compra y obsequiarán a sus clientes con una hora de parking gratuito en el Ocimax

01/12/2010

Tras la buena acogida que tuvo la primera campaña promocional que se realizó en verano, MÔ COMERCIAL, con motivo de las fiestas navideñas, aúna de nuevo sus esfuerzos para seguir promocionando y dinamizando el centro histórico-comercial de Maó.

Ayer martes se reunió la Asamblea General de MÔ COMERCIAL para informar a todos sus asociados de las diferentes acciones que conforman la próxima campaña de Navidad 2010.

Esta semana se inician dos nuevas acciones conjuntas, por una parte el sorteo de vales de compra y por otra el obsequio a los clientes de una hora de aparcamiento gratuito.

MÔ COMERCIAL sorteará 4.600€ en vales de compra a distribuir entre los clientes que acudan a los comercios adheridos a esta Asociación durante el mes de diciembre. Mediante la realización de 4 sorteos semanales, en los cuales se distribuirán un total de 72 premios de 50 o 100 euros cada uno de ellos.

Paralelamente los comerciantes de MÔ COMERCIAL obsequiarán a sus clientes con una hora gratis de parking gracias al acuerdo de colaboración alcanzado con el parking Ocimax situado en el centro de la ciudad. Una alternativa cómoda, fácil y práctica de aparcar para los clientes y poder desplazarse para realizar sus compras.

Se espera que con esta nueva iniciativa pueda fomentarse la vida comercial en el centro de la ciudad, poniendo al alcance de los compradores la posibilidad de estacionar con facilidad cerca de los establecimientos y realizar sus compras.

A medida que vaya avanzando la campaña de navidad se irán configurando otras acciones promocionales y de animación comercial.
Compartir:
Archivo de noticias
Top