Sala de Prensa

Encuentro Balear de profesionales TIC en Menorca

18/11/2010

El próximo martes 23 de noviembre tendrá lugar en Mahón el Primer Encuentro Balear de Profesionales TIC. La Asociación de Empresas de Comercio Electrónico y Servicios Informáticos de Menorca (ACCESO) organiza este evento al que asistirán profesionales de todas las Baleares, y que estarán representados, además de por ACCESO, por las asociaciones de nuevas tecnologías de Mallorca e Ibiza, Gsbit y Aptic, así como el clúster de empresas de tecnología turística Turistec. Colaboran en la gestión del acto tanto el Consell Insular de Menorca, como el Govern de les Illes Balears.

La intención de este encuentro es reunir a las empresas de nuevas tecnologías de todas las islas en un evento en el que se tratarán temas de importancia que son comunes al sector; en el mismo se presentarán todas las empresas para que conozcan entre ellas los servicios específicos que ofrecen, y se buscarán colaboraciones entre los asistentes. Está confirmada la participación activa de 15 empresas, aunque se espera que este número aumente en los últimos días debido al gran interés que ha tenido el evento entre los profesionales.

El Primer Encuentro Balear de Profesionales TIC nace con la intención de realizarse periódicamente puesto que en un sector con tantos cambios y con un futuro con tantas posibilidades de crecimiento el contacto con el resto de profesionales es fundamental. De esta manera ACCESO fomenta los contactos entre empresarios TIC al considerar que es una de las bases para evolucionar conjuntamente en la línea adecuada, y fomentar aún más la colaboración entre empresas para plantearse proyectos de gran envergadura.

Compartir:
Archivo de noticias
2021 (9)
Top