Sala de Prensa

Ahora en XUROA.com portes gratis

18/12/2020 Gastos de envío gratuitos en todas las compras realizadas a través del marketplace del comercio de Menorca.

Inmersos en plena campaña de Navidad y Reyes, y ante el actual escenario dibujado por la pandemia de la COVID-19, se han introducido XUROA.com una serie de cambios para contribuir a mejorar la delicada situación que vivimos todos.

El primer cambio, y más importante, es que, gracias al patrocinio del Consell Insular de Menorca, en todas las compras realizadas a través de XUROA.com los gastos de envío serán gratuitos. A partir de ahora portes gratis en los productos adquiridos a los comercios de la isla a través de este marketplace propio.

XUROA.com, la trasladación a internet del concepto de mercado de barrio de siempre, desde hace unos meses permite hacer las compras online directamente en los comercios de Menorca. Permite que el consumidor local que lo desee pueda seguir comprando, ahora online, en los pequeños comercios de proximidad de toda la vida con total seguridad y confianza.

Y ahora de un modo más económico para el consumidor. Gracias al CIMe conseguimos eliminar uno de los principales motivos de abandono del proceso de compra en cualquier tienda online, los costes de envío.

De forma notable se da un impulso a una alternativa existente para que clientes y comerciantes puedan seguir con la actividad comercial, en una situación excepcional que se prolonga más de lo deseado.

XUROA.com es una acción novedosa de la Asociación de Comerciantes de Menorca (ASCOME), integrada en PIME Menorca, que se engloba dentro de su campaña permanente centrada en la importancia de realizar las compras a través de empresas menorquinas cuya aportación económica y social se reinvierte íntegramente en la isla. A la hora de comportarnos como consumidores debemos tener en cuenta dónde repercute la empresa a la que compramos sus beneficios generados. Apostar por el comercio local es ayudar al futuro de la economía local. Compra en los comercios de Menorca y ahora también en XUROA.com.

En otro orden de cosas, en XUROA.com también hemos habilitado un espacio con ofertas y promociones especiales de Navidad, y para los pequeños comercios adheridos a la plataforma ASCOME ha eliminado temporalmente la comisión sobre las ventas y que servía para autosufragarse parte de los gastos de mantenimiento y posicionamiento del propio marketplace.

Compartir:
Archivo de noticias
2021 (11)
Top