Sala de Prensa

FONGAME vive el día de San Eloy de una forma atípica en el 2020

09/12/2020 El Presidente quiso transmitir un mensaje de ánimo y esperanza a todos los asociados.

El pasado 1 de diciembre se celebraba San Eloy, patrón de los fontaneros. Coincidiendo con la proximidad de este día, cada año la asociación FONGAME, integrada en PIME Menorca, venía celebrando una cena de compañerismo con los profesionales del sector.

Este año, sin embargo, debido a la pandemia originada por la COVID-19 y las medidas restrictivas impuestas por las autoridades para hacerle frente, no ha sido posible repetir el encuentro festivo anual.

Por ello, el Presidente D. Martí Barber, ha querido tener igualmente un recuerdo con todos los profesionales asociados, por lo que les dirigió una misiva el mismo día 1 de diciembre. En ella, transmite un mensaje de ánimo y esperanza a todos y recuerda que, a pesar de no poder compartir mesa este año, no deben sentirse solos pues es momento de estar más unidos que nunca.

Barber animó a todos los profesionales a seguir trabajando con entrega y dedicación, y remar juntos para salir adelante de esta situación.

Asimismo, se insertó un breve video con imágenes del encuentro en ediciones anteriores y que cuenta con el patrocinio de Antonio Cabot Fornés S.A. en los últimos años.

Compartir:
Archivo de noticias
2021 (11)
Top