Sala de Prensa

Nuevos formatos de ferias adaptadas a la actualidad para el sector del calzado

18/09/2020 El calzado de Menorca estará presente tanto de forma física como digital

Una de las principales ferias del calzado, MICAM Milano, que cumple este año su 90 edición, ha sabido adaptarse a la actualidad, ofreciendo la posibilidad  a las empresas fabricantes de calzado, de presentar sus nuevas colecciones de forma presencial o digital.

Del 20 al 23 de septiembre se celebrará MICAM con el formato convencional, en la que expondrán de forma física sus colecciones de verano 2021 un total de 3 marcas de calzado de Menorca, siendo HOMERS, PONS QUINTANA y RIA.

Paralelamente se celebra del 15 de septiembre al 15 de noviembre MICAM Milano Digital Show, a través de la cual los expositores de MICAM y todas aquellas marcas que a pesar de no estar presentes en MICAM deseen participar, podrán presentar la nueva temporada a compradores internacionales de todo el mundo, incluso una vez haya finalizado la muestra física. Funciona como una plataforma de matchmaking digital para generar nuevos contactos y clientes durante ocho semanas.

Las empresas participantes podrán entrar en contacto con los visitantes de MICAM y con los 500.000 compradores de moda ya presentes en NuOrder, plataforma digital norteamericana que al incluir e-Commerce para profesionales, permitirá a las empresas que lo deseen poder cerrar pedidos con los clientes interesados.

En la feria MICAM Milano Digital Show participan cuatro firmas de calzado de Menorca HOMERS, PONS QUINTANA, RIA y PRETTY BALLERINAS.

El calzado de Menorca, para el que la internacionalidad es fundamental, al igual que las propias ferias, está trabajando e invirtiendo en el mundo digital, a través del cual cada vez es más habitual el contacto con el cliente.

Compartir:
Archivo de noticias
2021 (9)
Top