Sala de Prensa

Campaña de promoción del calzado de Menorca 2020

29/07/2020 Un nuevo convenio de colaboración con el CIMe facilita la promoción del calzado de nuestra isla.

La Asociación de Fabricantes de Calzado de Menorca ha diseñado para el presente ejercicio una nueva campaña de promoción de nuestro calzado, en la que tres son los ejes principales, su carácter de fabricación artesanal, la propia palabra Menorca y los paisajes de nuestra isla.

En la campaña que comprenderá actuaciones a nivel local, nacional e internacional, se han incorporado los zapatos como un elemento más de la naturaleza de Menorca (arena, roca y costa), siempre relacionándolos por su propio colorido.

Las principales acciones que se desarrollaran serán inserciones publicitarias en revistas y periódicos locales, nacionales y técnicas del sector tanto en formato of line como on line, reportajes, presencia en redes sociales, mejora de la página web así como patrocinio del Madison Beach Volley 2020.

Las primeras tareas que han sido necesarias para poder realizar las acciones descritas, han sido el diseño de las imágenes identificativas de la campaña así como la edición de un video promocional en el que además de dar a conocer el calzado se puede disfrutar de imágenes y rincones de Menorca . Las imágenes van a ser tres, la primera relativa a las avarcas, la segunda al calzado de verano y por último la de calzado de invierno.

Este año, más que nunca, las empresas fabricantes de calzado de Menorca, requieren de una mayor promoción de su producto tanto a nivel nacional como internacional.

El COVID-19 les ha cerrado fronteras, dificultado la asistencia a ferias y por tanto el contacto directo con clientes, por ello desde la Asociación y a través de la presente campaña se intentará dar a conocer este producto de alta calidad que se fabrica en Menorca y que gracias al gran esfuerzo que durante años han realizado los propios fabricantes es reconocido mundialmente.

MÁS INFORMACIÓN
Compartir:
Archivo de noticias
2021 (11)
Top