Sala de Prensa

Decepción entre los empresarios por el resultado del corredor seguro con Alemania

18/06/2020 Los empresarios reclaman ampliar el corredor seguro a Portugal, Francia y Reino Unido

La iniciativa emprendida para que las Islas Baleares pudieran contar con un avance en la llegada de turistas fue acogida positivamente por PIME Menorca, sin embargo el resultado para Menorca no ha sido el esperado.

El único vuelo previsto para Menorca a final del mes de junio no supondrá un avance en el inicio de la temporada, atendiendo a que las compañías aéreas que han manifestado su interés en volar a Menorca lo harán a principios de julio.

Debería aprovecharse este corredor para fomentar la llegada de turistas de otros destinos con más arraigo en Menorca estos últimos años, como el francés, el portugués y el más tradicional, el británico.

Los empresarios esperan que desde la administración insular se propongan al Ministerio de Sanidad estos corredores y se gestione de forma rápida y ágil con las compañías aéreas y con los empresarios menorquines la llegada de turistas de esos países.

PIME Menorca reclama que se inicien a la mayor brevedad posible para probar que efectivamente Menorca es un territorio seguro y que está preparada para recibir a nuestros visitantes.

 

Compartir:
Archivo de noticias
Top