Sala de Prensa

(ACTUALIZADO) Acceso a toda la información disponible relacionada con el COVID-19

26/10/2020 Para facilitar su consulta a todas las personas interesadas (de interés general, estado de alarma y principales medidas extraordinarias adoptadas).

Hemos estructurado la principal información remitida a las empresas asociadas, y que se ha ido generando ante la actual situación de crisis sanitaria que vivimos a consecuencia del COVID-19. Desde PIME Menorca la hemos agrupado para facilitar su consulta a todas las personas interesadas:

 

Nueva declaración del estado de alarma por la COVID-19 (octubre '20): Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARSCoV-2.

Medidas para las Illes Balears tras la declaración del estado de alarma por la COVID-19 (octubre '20): Decreto 10/2020, de 26 de octubre, de la presidenta de las Illes Balears por el cual se establecen medidas en el territorio de las Illes Balears como consecuencia de la declaración del estado de alarma para hacer frente a la situación de emergencia sanitaria provocada por la COVID-19.

Medidas excepcionales para hacer frente a la crisis Sanitaria del COVID-19 hacia una Nueva Normalidad (Illes Balears):

 

 

 

 

COVID-19: ATENCIÓN con CITA PREVIA en las sedes de PIME MENORCA

Horario en las oficinas de PIME Menorca para la recepción y entrega de documentación/muestras:

  • De 8:00 - 14:00 horas y  de 14:30 - 16:30 horas (de lunes a jueves).
  • De 7:00 - 14:00 horas (viernes).

En el caso de querer ser atendido presencialmente por un técnico/a deberá contactar con nosotros (971 38 15 50 – 971 35 24 64 - correo@pimemenorca.org) para concertar una CITA PREVIA. De esta forma se podrán adoptar las acciones necesarias para cumplir las medidas de higiene y prevención establecidas.

De todas formas, seguimos fomentando los medios no presenciales de atención a las empresas a través de teléfono, email, videollamada y/o www.pimemenorca.org.

Agradecemos su confianza y comprensión ante esta situación excepcional que estamos atravesando. Lamentamos los inconvenientes que esta circunstancia les pueda causar.

MÁS INFORMACIÓN
Compartir:
Archivo de noticias
Top