Sala de Prensa

​Llega una nueva Feria de Stocks de Menorca

02/03/2020 La 16ª edición se celebrará los días 6, 7 y 8 de marzo en Maó.

Desde el viernes día 6 y hasta el domingo día 8 de marzo, se celebrará en Menorca una nueva Feria de Stocks.

El próximo lunes día 17 de febrero el Serveis de Fires i Congressos del IDI (Instituto de Innovación Empresarial de les Illes Balears) cerrará su campaña comercial. De esta forma los comercios interesados en participar en una nueva edición de la Feria de Stocks de Menorca deben solicitar y reservar su espacio.

Este año 2020, será la 16ª edición de este anual que se ubica en el Recinto Ferial de Menorca en Mahón (c/Alquería Cremada, s/n).

Coincidiendo con el remate final del “tradicional” periodo de rebajas de invierno, se darán cita en este 16ª Feria de Stocks de Menorca comercios de proximidad de la isla que abarcan una gran variedad de artículos y productos (moda, calzado, complementos, juguetes, textil hogar, ropa de cama, ropa interior, artículos deportivos,…).

Los horarios de apertura al público son los siguientes:

  • Viernes día 6 de marzo de 2020, de 10 a 21 horas.
  • Sábado día 7 de marzo de 2020, de 10 a 21 horas.
  • Domingo día 8 de marzo de 2020, de 10 a 20 horas.

Los niños y jubilados tienen el acceso libre a la feria. Para los más pequeños se habilitará también un servicio gratuito de ludoteca.

Además, durante toda esta semana los comercios participantes asociados reparten invitaciones para acceder gratuitamente al recinto, entre otros expositores: Aura Fornells, Bàsic, Boutique Infantil, Ca’n Dineru, Cas Matalasser, Cokitos, Complements, Confeccions Caymaris, Desigual-Xop, Garriga, Idees Menorquines, Intim, Juguettos, Magda Roba Interior, Mauna Barcelona, Món Futbol, Nurka Kids, Perfil, Petits i Grans, Portal-Boutique Outlet, Sango's, Sense Nom Botiga d'Artesania y Terra Underground.

Paralelamente ASCOME organizará un sorteo de 600 euros entre todos los visitantes que realicen alguna compra. El premio deberá canjearse, una vez finalizada la feria, directamente en las tiendas de los expositores que pueden geolocalizarse a través del buscador www.comerciomenorca.es.

El certamen está organizado por el IDI del Govern de les Illes Balears, en colaboración con ASCOME y PIME Menorca.

Tras la celebración de esta 16ª Feria de Stocks de Menorca, ASCOME centrará su atención en la puesta a punto definitiva y lanzamiento, antes del inicio de la temporada turística, de su marketplace XUROA. Una tienda online para que los comercios de la isla puedan vender sus productos y promocionarse.

Compartir:
Archivo de noticias
Top