Sala de Prensa

“La moneda mágica” en Navidad

19/12/2019 Nuevos cuentacuentos infantiles promovidos por ASCOME en el Mercat del Claustre de Maó y Ciutadella Antiga.

A solicitud y en colaboración con diversas agrupaciones de comerciantes de la isla, ASCOME ha promovido nuevos cuenta cuentos de La moneda mágica”, ahora con motivo de las fiestas navideñas.

Durante los próximos días formará parte del programa de acciones de animación comercial de Navidad de Ciutadella Antiga y Mercat del Claustre de Maó:

  • Viernes día 20 de diciembre, a las 17:30 horas, en la sala Sant Josep de Ciutadella Antiga (c/ Santa Clara, 9).
  • Sábado día 21 de diciembre, a las 11:30 horas, a Sa Plaça – Mercat del Claustre de Maó.

Se trata de cuentacuentos abiertos al público en general y gratuitos.

Además de los cuentacuentos animados, se entregará a todos los niños participantes un ejemplar gratuito de “La moneda mágica” y se realizará posteriormente un taller familiar sobre el mismo cuento infantil.

El cuento infantil “La moneda mágica”, editado por ASCOME dentro de la campaña continua de promoción del comercio local y de proximidad, está dirigido a niños entre 4 y 9 años.

De manera entendedora y con ilustraciones a los más pequeños se intenta enseñar que con la compra local ganamos todos, y nos aseguramos un futuro mejor. Los niños pueden ayudar a que los más mayores también sean conscientes de su importancia, y comprender cómo funciona el comercio y la economía local.

Últimas campañas de apoyo al comercio realizadas por ASCOME, entre otras:

  • Cuenta cuentos de “La moneda mágica” de ASCOME.

 

Compartir:
Archivo de noticias
2020 (9)
Top