Sala de Prensa

Jornada de compañerismo del sector de la Peluquería de Menorca

04/12/2019 Visita a Subaida y comida para las peluquerías de la isla.

El domingo 1 de diciembre, los profesionales de peluquería de Menorca participaron en la excusión organizada por la Asociación Profesional de Peluquería de Menorca a la finca Subaida así como a la comida de compañerismo que se celebró en el Rte. Ca n’Aguedet de Es Mercadal.

En primer lugar se visitaron las instalaciones de la finca Subaida disfrutando de unas espectaculares vistas del campo de Menorca. Los profesionales del sector pudieron conocer de primera mano cómo se elabora el queso con denominación de origen Maó-Menorca, conocer la sala de ordeño, los diferentes silos, la boyera, y una sala de maduración para finalmente degustar diferentes tipos de queso y embutidos elaborados en Subaida.

Ésta ha sido la cuarta excursión organizada por la Asociación por diferentes lugares de Menorca, la primera fue el Castell de Sant Felip, después una visita guiada por el casco antiguo de Ciutadella, una excursión en barca por el puerto de Maó para finalizar con una visita guiada a la Illa del Rei y finalmente las instalaciones de la finca Subaida.

Una vez finalizada la visita se celebró una comida de compañerismo en el Restaurante Ca N’Aguedet de Es Mercadal, en la que además de saborear una fantástica comida, los asistentes pudieron comentar y compartir experiencias relacionadas con su trabajo diario.

Compartir:
Archivo de noticias
2020 (9)
Top