Sala de Prensa

Los comercios regalarán “Muñecos recortables” estas navidades

04/12/2019 45.000 muñecos recortables están listos para regalar a los clientes del Centro Histórico de Mahón.

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la campaña de Navidad organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Maó, MÔ COMERCIAL, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Maó-Mahón y PIME Menorca. Al acto han asistido el Alcalde del Ayuntamiento de Mahón, D. Héctor Pons Riudavets,  la Regidora de Microciudad, Economía, Comercio y Turismo, Dª. Carme Seguí Puntas, así como Dª María José Soriano, Presidenta de MÔ COMERCIAL acompañada por una representación de la Junta Directiva de la Asociación.

45.000 muñecos recortables, con 10 diseños diferentes vinculados a la época navideña, serán distribuidos entre los clientes de los establecimientos comerciales  del centro de Mahón.

Durante muchas generaciones los niños han jugado con los muñecos recortables. Por  ello, se consideró un detalle simpático para regalar a los clientes. Puesto que, los adultos revivirán sus recuerdos de infancia, y éstos, a su vez, podrán enseñar a los más pequeños de la casa como se jugaba y se entretenían sus padres y abuelos.

Lo que se pretende es que los niños dejen las nuevas tecnologías por un instante para entretenerse y jugar de una forma que para muchos será nueva.

Los comercios participantes podrán distinguirse por tener expuesto un cartel con el slogan Per Nadal, Comerç de Proximitat. Este mensaje también se ha incorporado a las 45.000 láminas para que dé pie a reflexionar sobre la importancia de comprar en el comercio local y de proximidad.

MÔ COMERCIAL cuenta con una amplia diversidad de empresas: peluquerías, comercios, bares, inmobiliarias, hoteles…  pueden consultarse en el buscador www.mocomercial.com

Compartir:
Archivo de noticias
2020 (9)
Top