Sala de Prensa

La Asociación de Constructores y Promotores de Menorca celebra su cena de compañerismo anual

03/12/2019 En el transcurso de la cena se reconoció la labor realizada por D. Nicolás Bosch Villalonga, ex presidente de la Asociación.

El pasado viernes, 29 de noviembre, se celebró en el Rte. Cas Cònsol de Ciutadella, una cena de compañerismo del sector de la Construcción de Menorca, en el transcurso de la cual se rindió homenaje a D. Nicolás Bosch Villalonga, quien ostentó la presidencia de la Asociación durante 14 años, del 2005 al 2019.

D. José Olives, actual presidente de la Asociación, se refirió al compromiso, esfuerzo y dedicación que D. Nicolás Bosch ha demostrado hacia el sector de la construcción, agradeciéndole la labor realizada durante tantos años, y entregándole un obsequio recuerdo de esta etapa al frente de la Asociación de Empresas de la Construcción y Promotores de Menorca.

Por su parte D. Nicolás Bosch agradeció este acto de reconocimiento, indicando que tanto el Presidente de una Asociación como el resto de los miembros de la Junta Directiva necesitan del apoyo de todo el sector, siendo éste el que realmente hace posible que una Asociación sea productiva y por tanto logre los objetivos perseguidos.

En la cena, además de representantes de las empresas asociadas, estuvo presente D. Bartolomé Olives, primer presidente de la Asociación, D. Justo Saura, Presidente de PIME Menorca y D. Jordi Bosch, Director General de PIME Menorca.

Compartir:
Archivo de noticias
2020 (9)
Top