Sala de Prensa

La Junta de ASEIME se reúne con el Director General de Política Industrial del Govern

29/11/2019 La problemática con la Distribuidora eléctrica y las tramitaciones telemáticas centraron el encuentro

La  Junta Directiva de la Asociación mantuvo un primer encuentro el pasado día 29 de noviembre con el nuevo Director General de Política Industrial del Govern Balear, D. Antoni Morro, en el que se expuso los principales problemas del sector de las instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones en Menorca.

En ese sentido, gran parte de la reunión se centró en la problemática que padecen los instaladores en sus relaciones con la Distribuidora eléctrica. Causada en gran parte, por las dificultades de comunicaciones con los responsables de la distribuidora. Especialmente cuando se plantean casos particulares que precisan una solución individualizada.

Por su parte, el Director General manifestó su voluntad de recuperar la labor de la Comisión de Seguridad Industrial, con representación, entre otros de los instaladores, con el fin de debatir la problemática del sector, entre ella la derivada de las relaciones con las distribuidoras eléctricas.

Finalmente, se trató en la reunión algunos aspectos relacionados con las tramitaciones telemáticas ante la Dirección General que gestiona el UDIT. Entre ellos la necesidad de poder previsualizar las pantallas antes de su envío.

Compartir:
Archivo de noticias
Top