Sala de Prensa

#BlackFriday 2019 en los comercios de Menorca

27/11/2019 Una amplia oferta de comercios de la isla de nuevo se ha sumado a este evento anual de comercio a nivel mundial. #BlackFridayMenorca

Este año 2019 no podía ser una excepción, y los comercios de proximidad de Menorca se dan de nuevo cita en el #BlackFriday con todo tipo de ofertas, descuentos y promociones especiales en diferentes múltiples y variados sectores.

A través del buscador www.comerciomenorca.es y de las redes sociales de “Comerç de Menorca” (Facebook e Instagram) se dará a conocer una selección de las tiendas de la isla que realizan en su propio establecimiento algún tipo de oferta, descuento o promoción de sus productos. En la mayoría de casos, por no decir todos, las propuestas planteadas se mantendrán, como mínimo, el viernes 29 de noviembre y el sábado día 30.

Con el Catálogo #BlackFridayMenorca adjunto o consultando el Mapa #BlackFridayMenorca preparados desde ASCOME puedes organizarte con antelación todas las compras deseadas:

  • Selecciona todos los comercios locales de la isla que participan.
  • Descubre las ofertas, descuentos y promociones especiales de este #BlackFriday 2019.
  • Conoce los días de promoción y horario de cada establecimiento.

Todos los comercios de esta Asociación de Comerciantes de Menorca – ASCOME participantes en el #BlackFridayMenorca 2019 se identificarán con la misma imagen/cartel que acompaña esta información.

Para un mejor y más rápida localización de las mejores ofertas y descuentos también se pueden utilizar los hashtags #BlackFriday y/o #BlackFridayMenorca.

MÁS INFORMACIÓN
Compartir:
Archivo de noticias
2020 (9)
Top