Sala de Prensa

Descuentos en la compra de vehículos Peugeot

17/10/2019 Condiciones comerciales especiales para los socios de PIME Menorca.

Ayer se firmó en Ciutadella un nuevo acuerdo de colaboración que establece, en este caso, condiciones comerciales de descuentos y ventajas adicionales en la adquisición en la isla de vehículos de la marca Peugeot por parte de las personas físicas y jurídicas integradas y/o vinculadas a PIME Menorca.

El acuerdo ha sido suscrito por el concesionario de la marca Peugeot, representado para toda la isla por la empresa asociada Bosch Automoción (c/ Comerciants i Botiguers, 11 - nave 2 - Ciutadella de Menorca – 971384368).

De las condiciones se podrán beneficiar todos los asociados y entidades vinculadas a la Federació. Se trata de descuentos directos por la compra y financiación de multitud de modelos de turismos y comerciales.

Además de estos descuentos, cada mes el concesionario realizará ofertas puntuales acumulables (como descuentos de stock o mejoras en los importes de descuento si financia), y de las cuales se irá informando a través de la actualización de su apartado de la web de PIME Menorca en “Convenios y ofertas para socios”.

Según el acuerdo firmado, el concesionario aplicará las condiciones señaladas más arriba a todas las personas físicas y jurídicas vinculadas a PIME Menorca, una vez identificadas como tal. A tales efectos, PIME Menorca emitirá un certificado de pertenencia a favor de la persona física o jurídica beneficiaria interesada, que ésta deberá presentar al concesionario, junto con su NIF.

El presente convenio finalizará su vigencia el día 31/12/2019.

Han estado presentes en la firma del acuerdo, que cuenta con el visto bueno del Comité Ejecutivo, Martín Serra y David Bosch, por parte del concesionario, y Justo Saura, Presidente de PIME Menorca

Compartir:
Archivo de noticias
Top