Sala de Prensa

Avarcas de Menorca para el voleibol

18/09/2019 Un total de 42 pares de Avarca de Menorca fueron entregados al Avarca de Menorca Club Voleibol Ciutadella.

Las once empresas fabricantes de avarcas de Menorca, que cuentan en la actualidad con la etiqueta de Avarca de Menorca, y que pertenecen a la Asociación de Fabricantes de Calzado de Menorca, han hecho entrega, un año más, al Club Voleibol  Ciutadella de 42 pares de avarcas para jugadoras, técnicos y promoción del club.

Se trata de una edición especial de la Avarca de Menorca, en la que figura en la pala de la misma el nombre del club y en la plantilla el símbolo de la Avarca de Menorca. Además en la suela y la tira posterior figura la pagina web creada por la Asociación exclusivamente para la Avarca de Menorca, www.avarcademenorca.org.

Esta colaboración se inició en el año 2014 con nueve empresas, aumentando hasta el día de hoy a once, siendo: BENESTAR, CASTELL, GUELMI, MIBO, MONICA MENORCA, NATURALS DE MENORCA, PONS, RIA,TORRES, TRIGONO, y TROTAMILLAS.

La avarca, producto tradicional menorquín, cuenta desde el año 2010 con un reglamento que regula la marca de garantía Avarca de Menorca. Por ello las empresas que cuentan con la citada etiqueta de garantía han demostrado que su fabricación se lleva a cabo cumpliendo las premisas que en el citado reglamento se establecen, y por tanto son sinónimo de calidad y verdadero origen.

Compartir:
Archivo de noticias
2020 (9)
Top