Sala de Prensa

Reunión con la Fundació Destí Menorca

18/04/2008

El pasado martes la Junta Directiva de la Asociación Menorquina de Cafeterías, Bares y Restaurantes, encabezados por el nuevo Presidente de la misma, D. Daniel González Mora, mantuvieron una reunión de trabajo con el Gerente de al Fundació Destí Menorca, D. Amador Rodríguez Luz.

Entre otras muchas cuestiones, fueron tratadas las actuaciones o actividades que en un futuro pueden emprender ambas entidades conjuntamente para la promoción de la gastronomía de Menorca. Ambas partes compartieron la opinión de que el rico elemento gastronómico de la isla, unido a una extensa variedad de productos autóctonos, debe ser uno de los factores, entre muchos otros, que nos diferencie de los demás destinos turísticos competidores.

En particular se concretó una estrecha colaboración entre esta Asociación y la Fundació Destí Menorca en la promoción de la gastronomía menorquina de los establecimientos asociados, atendiendo de manera preferente a periodistas y grupos de profesionales relacionados con el sector turístico (por ejemplo, agentes de viajes), tanto nacionales como internacionales, que visitan Menorca para conocerla y en ocasiones informar posteriormente de ella; así como a críticos gastronómicos o cocineros de prestigio que visiten Menorca.

 También fue tratada la opción de realizar otras acciones de promoción y publicidad fuera de la isla de Menorca de manera conjunta.

Para concluir se analizaron las previsiones para la presente temporada.

Compartir:
Etiquetas
Archivo de noticias
2023 (8)
Top