Sala de Prensa

ACCESO elige nuevo presidente

21/01/2010 Santiago Barro sustituye a Felipe Ortiz tras nueve años en el cargo

La Asociación Empresarial de Comercio Electrónico y Servicios Informáticos de Menorca (ACCESO), con la celebración de la primera Asamblea General Ordinaria de Socios del 2010 ha elegido a Santiago Barro como nuevo Presidente de la Asociación. Así pues finaliza la etapa de Felipe Ortiz al frente de ACCESO, una presidencia que ha sido muy valorada en la Asamblea y al que se le quiso agradecer el tiempo y esfuerzo dedicado, sin dejar de contar con él en la nueva etapa.

Junto con el nuevo presidente, se eligió a la Junta Directiva formada por un grupo activo y dinámico de profesionales que cuenta con Miguel Ortiz como vicepresidente, Felipe Ortiz tesorero, como vocales, Paco Franco, Carlos Permuy, Jordi Seguí, Antoni Febrer, y Joan Sánchez, y Javier Benito como secretario.

Con este cambio la asociación se plantea nuevos retos y objetivos, como es el de ser un referente a nivel insular en las nuevas tecnologías y servicios informáticos para todas las empresas e instituciones. Concretamente se pretende dar un impulso a las actividades de formación y profesionalización en el sector, orientar y sensibilizar a nivel formativo en iniciativas innovadoras, estructurar las soluciones globales a nivel informático que se ofrecen desde todas las empresas asociadas, y fomentar la expansión en número de asociados para ser aún más representativos del sector de las nuevas tecnologías en Menorca.

Compartir:
Etiquetas
Archivo de noticias
2021 (9)
Top