Sala de Prensa

Presencia en Fitur 2010

19/01/2010 AGRAME , Asoc. Alquiler , ASCOME , Asoc. Cafet. Bares y Rest. , VITURME , ASMEN , PIME Menorca

A partir de mañana miércoles día 20 de enero, y hasta el domingo día 24, tendrá lugar en IFEMA-Madrid la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que llega a su 30ª edición en este año 2010.

De nuevo las asociaciones sectoriales integradas en PIME Menorca y vinculadas directamente con el turismo (Asmen, Alquiler de vehículos sin conductor, Ascome, Agrame-Agroturismos, Viturme y Cafeterías, Bares y Restaurantes) participarán con un espacio, gracias a la colaboración con IBATUR, en el mismo stand de las Illes Balears situado en el Pabellón número 7 (stand 7C02).

FITUR es el salón dedicado al turismo más importante de España y uno de los eventos, junto a la World Travel Market de Londres y a la ITB de Berlín, más relevantes dentro del sector turístico actual. En la pasada edición, 12.312 empresas expositoras de 170 países / regiones, 136.177 profesionales participantes y 8.470 periodistas se reunieron en FITUR.

El espacio disponible en el stand de las Illes Baleares se pone a disposición de las pequeñas y medianas empresas del sector turismo asociadas a PIME Menorca.

Las asociaciones de turismo acuden agrupadas bajo la marca MENORCA ACTIVA que ha sido la utilizada durante los últimos años para todo tipo de eventos promocionales a los que se ha participado (workshops diversos, Expovacaciones en Bilbao, Intur en Valladolid). En Madrid estará disponible todo el material promocional editado (folletos y Cd’s conjuntos) y se hará difusión de las respectivas páginas webs de cada sector de oferta turística.

  

Compartir:
Etiquetas
Archivo de noticias
2020 (9)
Top