Sala de Prensa

Menorca sigue presente en Intur Valladolid

20/11/2009 AGRAME , Asoc. Alquiler , ASCOME , Asoc. Cafet. Bares y Rest. , VITURME , ASMEN , PIME Menorca

Desde este jueves y hasta el próximo domingo varias asociaciones empresariales vinculadas directamente con el turismo e integradas en PIME Menorca (entre otras, Asmen, Viviendas Turísticas Vacacionales, Ascome, Alquiler de Vehículos, Agroturismos y Cafeterías, Bares y Restaurantes) participan de manera conjunta en la Feria Internacional del Turismo, INTUR, que se celebra en el Recinto Ferial de Castilla y León de Valladolid.

Desde hace varios años las principales empresas turísticas de Menorca exponen sus productos y servicios en esta feria que cuenta con 30.000 m² de exposición y 1.300 empresas expositoras y 43.800 visitantes en la edición 2008. Se trata de la decimotercera edición de uno de los eventos de promoción turística más importantes de cuantos se celebran actualmente en España debido entre otros motivos a que por su situación geográfica abarca un amplio mercado de posibles turistas de la zona centro de la península. También es un escaparate al que además de visitantes acuden profesionales del sector para realizar, a través de la sección Intur negocios e Intur rural, nuevos contactos y posibles operaciones.

En esta ocasión las empresas de servicios turísticos de Menorca acuden a la feria con diverso material promocional de la isla gracias al espacio cedido por la Fundació Desti Menorca en el stand del IBATUR. A parte de la información de tipo general de la isla (mapas, descripciones, fotografías,…)  se difunde entre profesionales y visitantes un completo directorio de empresas de servicios turísticos de todos los sectores participantes, tanto en edición papel como en CD.

De igual forma también se ha previsto repetir la asistencia a la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, a finales del próximo mes de enero.  

     

Compartir:
Etiquetas
Archivo de noticias
2020 (12)
Top