Sala de Prensa

Participación menorquina en el concurso nacional de pastelería con motivo del nacimiento de Doña Leonor

24/03/2006

Con motivo del nacimiento de su Alteza Real la Infanta Doña Leonor la Confederación Española de Empresarios Artesanos de Pastelería (CEEAP) ha organizado para el próximo lunes día 27 de marzo un concurso a nivel nacional para elegir el postre que lleve el nombre de la primogénita de los Príncipes de Asturias. El concurso cuenta con el beneplácito de la Casa Real que con mucho gusto recibió la noticia de tal acontecimiento.

El certamen se celebrará en Madrid, en la sede de la Cámara de Comercio sita en la calle Huertas número 13, a partir de las 11 horas del próximo lunes.

En representación de la Asociación Profesional de Pastelería, Panadería y Afines de Menorca (APAME), miembro de la CEEAP, acudirá al concurso D. Bartolomé Sintes Melia de la Pastelería Artesana Menorquina de Alaior, tal y como se acordó en la última reunión de la Asamblea General de esta Asociación celebrada el pasado día 6 de marzo. El representante menorquín lleva varias semanas trabajando en la tarta que deberá exhibir ante el jurado deliberador, cuidando y reservándose hasta el último instante el más mínimo detalle de su presentación.

En esta gran final de ámbito nacional acuden un total de 11 participantes provenientes de diversas zonas de la geografía española.

Compartir:
Etiquetas
Archivo de noticias
2021 (13)
Top